El Distrito Municipal El Rubio inaugura su nuevo palacio Municipal.

septiembre 15, 2021

El pasado sábado 11 de septiembre en un acto encabezado por nuestra alcaldesa y todo el personal de la Junta De Distrito Municipal El Rubio y con la presencia del alcalde del Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas, Sr. Alfredo Reyes, el Senador de la Provincia de Santiago y Presidente del Senado el Ing. Eduardo Estrella, los Diputados Braulio Espinal y el Dr. Francisco Díaz, así como también la Gobernadora Provincial Lic. Rosa Santos y el Director de la Junta de Distrito Municipal La Cuesta, el Sr. Eddy Rivas, nuestros Regidores Sr. Osiris Peralta y la Lic. Rosa Azcona, autoridades religiosas, civiles y militares e invitados especiales la inauguración del Palacio Municipal.

Una obra gestionada por nuestra alcaldesa y gracias al apoyo del nuestro Presidente Constitucional Lic. Luis Abinader por destinar los fondos necesarios para terminar tan importante obra para los munícipes de nuestro Distrito.

En estas nuevas instalaciones estamos brindando todos los servicios de forma más eficiente y confortable a todos los habitantes del Distrito Municipal El Rubio.



Comparte y Comenta